miércoles, 13 de marzo de 2013

Ficción o mentira

Vivo en un mundo en el que todos mienten por costumbre y ocultan la verdad. De  hecho, nadie censura la mentira y es aprobada como bien común para ocultar todo lo que nos rodea. Por consiguiente, todo es falso. Todo es cuestionable, todo tiene un precio y dos o más cara.

Vivo en un mundo en el que puedo mentir y nadie considera que haga algo mal. Es un mundo en el que nadie aprecia la verdad porque duele y prefieren la actuación y el teatro como remedio de la vida. Prefieren mentir y perder el tiempo, que sentir y respirar y tener amigos de verdad, de los que te cuidan.

Vivo en un mundo en el que mejor hombre es el que tiene un bmw y la mejor mujer es esquelética, de esas que se mata por no comer. Da igual como sean, da igual su corazón, su dolor, sus sueños o intimidad, porque lo que importa es lo que ven los demás. Lo que los envidian.

Vivo en un mundo falso en el que el mejor ser es el mentiroso que se cree su propia mentira. Es una lástima que yo no me crea ni las mías.

1 comentario:

  1. La sinceridad es un bien escaso en los tiempos que corren y si, hay mucha mentira en todo pero nosotras, nosotras somos verdaderas, insustituibles , sinceras, transparentes y creemos en nuestros sueños aunque no se parezcan en nada a los de ellos, los impostores. Besitos ;-)

    ResponderEliminar

Adelante, no seas tímido...