La vida sin ti
A veces, da igual el tiempo y las historias, solo de vez en cuando y en determinados instantes de insomnio injustificado o silencios infinitos que alargan los minutos, recuerdo aquella otra vida que no existe. Recuerdo a la yo de entonces y todo aquello que quería, aunque no sé muy bien porqué. Supongo que lo olvidé por el camino. Recuerdo los sueños de entonces, tan distintos a los de ahora, esos sueños que parecían fáciles y que en la actualidad comprendo que no eran para alguien como yo, para alguien como mi yo presente. Contemplo lo que fue, lo que pudo haber sido, lo que es y veo la vida sesgada que todos conseguimos, y la otra mitad, la que perdimos entre locuras, abrazos, besos, estaciones de metro, tiritas o sueños rotos, es decir, todo lo que quise, lo que quisimos para nosotros o para ti, conforma casi otro ser, otra persona a la que mirar en el espejo, un reflejo que es pero no es, que se borra y difumina, existente para recordar lo que no quise, lo que no quisimos.
Fabuloso!!!Yo también pienso eso y podría haber sido una entrada en mi blog. Qué será de lo que soñamos que seríamos???lo que nos dejamos por el camino, cuanto hemos cambiado, los sueños de antes no son los de ahora, que queda de la piel de aquellas que fuimos???Hicimos con la vida una mezcla de lo que ella nos trajo y de lo que podíamos hacer con ella. Grandioso!!!Bellísimo!!!Enhorabuena. Besitos y felices reyes!!!
ResponderEliminarCreo que somos una mezcla de lo aquello que queríamos ser y las decisiones tomadas consecuentemente de ello, y lo que logramos ser. Siempre queda algo de lo que fuimos pero es curioso como según avanzamos descartamos cosas que antes pensábamos que queríamos y que ahora nos damos cuenta de que no. Ese es el cambio. Pero siempre tomamos decisiones que no se pueden cambiar y que nos marcan de por vida. Somos las consecuencias de esas decisiones. Lo demás, posibilidades que descartamos!!!!!! Por eso la vida es complicada!!!!! Me voy a mi comida de Reyes!!!!! jajaja
ResponderEliminar