jueves, 10 de febrero de 2011

Carta a Julieta

Querida Julieta:

    Ya sé que tú no me conoces pero para mí eres casi una amiga que mora entre la ficción, la inmortalidad y la leyenda. Aunque no lo recuerdes, nos hemos visto en libros, escenarios, cines y televisión. A veces, ibas de blanco y negro; otras hablabas italiano y pese al color, tus ropas medievales resaltaban por su esplendor... La última vez, rodeada de pistolas y en un continente con el que ni siquiera habías soñado.

    Ahora, que me dispongo a visitarte y como tantos otros hicieron antes, debo escribirte y pedirte un consejos sobre el amor, pese a que atendiendo a tu destino (y no te enfades) considero que no deberías aconsejar a nadie. Ya sé que no había teléfonos, que los caballos no eran coches o motos... pero ¿en qué pensabas? 
   
   No sé si entiendes que la distancia generacional es demasiado grande entre nosotras y que al igual que yo no comprendo tu mundo, jamás lograrías entender el mío. Así que no quiero un consejo que no vas poder dar, sólo desearte que en la próxima de tus vidas (si es que todavía no la has vivido) consigas llegar a la vejez...   


    Siempre tuya y a la espera de noticas.... 


                                                                     Una Amiga







3 comentarios:

  1. Yo ni lo he pensado todavia!!!! No me siento inspirada TT.TT

    ResponderEliminar
  2. Mañana en el avión, escribiremos como locas jajjaa

    Es que no sé qué decirle. En plan... queridos reyes magos... o qué?

    ResponderEliminar

Adelante, no seas tímido...