lunes, 20 de mayo de 2013

Doble vida



No me acabo de acostumbrar al hecho de que aquí es obligatorio tener una doble vida y ocultar parte de lo que eres a todos, incluso a los que más cerca están. He luchado tanto por ser yo misma, he combatido tanto por mis pequeñas diferencias, por todo lo que nos hace únicos, que no puedo llegar a aceptar que haya que ocultar esa parte que nos hace reír y llorar, desear y seducir, querer y tener... No puedo comprender que en este lugar prestado sea más importante lo que no se es que lo que se es y que el reflejo lo sea todo. Es tan desesperante a veces que te olvidas de todo lo que eres, pues solo se alimenta una parte y pierdes esa oscuridad, ese fragmento de tu ser que puede serlo todo.

2 comentarios:

  1. Me encanta la diferencia que nos hace únicos y nuestras partes oscuras y ocultas, nos definen como personas únicas e irrepetibles. No podemos perder eso!!!Lo diga quien lo diga!!!Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que hay lugares en el mundo en los que se obliga a la gente a ser lo "bueno" que es la vida diurna. Defiendo la oscuridad que nos deja ser lo que somos, personas con grandes defectos y capacidades.

    ResponderEliminar

Adelante, no seas tímido...